top of page
  • Lyrica

Blanco

El papel en blanco… me molesta.

Me grita que le escriba, así no tenga nada para decir.

Me ruega que le pase el grafito por encima

Que le maltrate con la presión de mi palma

Que lo arrugue, cuando al leerlo me de cuenta de que no escribí nada que valga este espacio.


El papel en blanco… me aterra.

Su vacío me mira

Me huele desde la mesa,

Tiene hambre de mis manos,

Sus alaridos me contraen las falanges.


El papel en blanco… me llama.

Sabe mi nombre.

Me reclama, me demanda, me exclama.

Desearía no poder escribir,

Porque solo así podría colgarme tranquila.


Lyrica.

13 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Versos descompuestos

Entre dolorosos atardeceres Llenos de afasias y migrañas. Vomité un almácigo de poema Que anduve rumiando por varios días Cubro mis rodillas rotas En un intento inútil de agradar al otro Cosechando ge

Claxon

Que los besos que nos dimos ayer permanezcan mucho tiempo en mis labios. Que la mordida de tu gato me pegue la rabia. Que tus ojos oscuros no dejen de mirar mis ojos oscuros. Que el crisantemo que flo

Taller literario de 5 a 7

Tan difícil es describir a una mosca posada sobre un pastel Intenté de otras maneras escribir cómo la mosca voló hacia el pastel y batió las alas deshaciéndose del polvo No pude siquiera apreciar con

bottom of page